Skip to content

Somos una empresa peruana de consumo masivo con una trayectoria de más de 60 años, líder del sector, con operaciones en 5 países de Latinoamérica y exportaciones a más de 23 países.

Hoy gestionamos más de 125 marcas líderes en los mercados de consumo masivo, productos industriales y nutrición animal; creando experiencias extraordinarias para los consumidores; innovando de manera permanente y alimentando un mañana mejor.

Dentro de nuestra división B2B, contamos con más de 20 categorías de productos diseñados especialmente para negocios como industrias, restaurantes, panaderías y lavanderías, buscando convertirnos en su principal aliado.

Consumo
masivo

Ver más

B2B
Negocios

Ver más

Acuicultura

Ver más

Somos una marca de productos especializados para lavanderías y brindamos soluciones de limpieza acordes a la complejidad de procesos a la que se enfrenta tu negocio.

Porque el lavado de ropa en tu negocio, requiere un desempeño diferente, te presentamos la nueva línea de detergentes, quitamanchas y suavizantes Klintex, especialmente diseñados para lavanderías.

¿Aún no eres cliente Alicorp?

Regístrate y comienza a disfrutar de
todos los beneficios